En medio de la fiesta, música y el colorido tradicional Carnaval de Mazatlán, una joven llamada Dani, vivió sus quince años inolvidables que conmovieron a mazatlecos y visitantes.
La quinceañera viajó hasta el puerto especialmente para celebrar esta fecha tan especial durante el desfile del Carnaval. Con una manta en mano en la que se leía “Estoy en Mazatlán celebrando mis quince”, Dani, se colocó entre el público para disfrutar el recorrido de carros alegóricos, comparsas y bandas sinaloenses.
Detienen el desfile para felicitar a la quinceañera
Lo que Dani y su familia no imaginaban, era la cálida respuesta que recibiría por diversas bandas, comparsas y artistas del regional mexicano que participaban en el desfile, ya que detuvieron por momentos el desfile para poder abrazarla y felicitarla, convirtiendo la avenida Del Mar en su propia pista de honor.
Entré porras, sonrisas y las mañanitas, Dani fue celebrada por desconocidos que la trataron como parte de la familia mazatleca.
Este gesto espontáneo de amabilidad y alegría, refleja el espíritu que caracteriza a los mazatlecos, quienes hicieron de los quince años de una joven, una experiencia única, demostrando que el Carnaval de Mazatlán siempre hay espacio para la fiesta, la música y los momentos que se quedan para toda la vida.