Ariana, la menor de 9 años que sufrió una herida de bala durante un ataque a balazos en la colonia Renato Vega Amador, en Culiacán, ya fue dada de alta y se encuentra con buena salud, dieron a conocer las autoridades.
Fue ayer jueves que se reportó una agresión con arma de fuego al interior de un domicilio en el sector mencionado, donde un joven de 23 años perdió la vida, y su hija, de 9, recibió una lesión en una pierna.
De acuerdo con autoridades de Seguridad y de Salud en Sinaloa, la menor se reportó fuera de peligro, pues su herida se trató de un rozón por esquirla en una pierna, y que ya fue dada de alta.
“Lo que tenemos conocimiento es que la menor está fuera de peligro, que fue una herida, un rozón, fue atendida oportunamente (...) fue dada de alta”, comentó Verona Hernández, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública.
Por su parte, el secretario de Salud Pública, Cuitláhuac González Galindo, afirmó que la menor ya se encuentra en su domicilio luego de la agresión.
“Se encuentra estable, se encuentra en buenas condiciones, se dio de alta. Sufrió una herida por esquirla de arma de fuego en una pierna, y ella está muy bien, fuera de peligro, y se fue de alta a su domicilio”, dijo.
Investigan a padres de niñas violentadas en Guasave; fueron encontradas debajo de un tráiler