Más de 130 colonias de Culiacán se quedarán sin agua HOY y MAÑANA

¡Almacena agua con tiempo! Mañana martes 18 de junio se suspenderá el agua en Culiacán por más de 24 horas

Tania López
Noticias
Agua Japac
Tania López- FIA / Japac

Por trabajos de mantenimiento previo a la temporada de lluvias en la planta Juan de Dios Bátiz en Culiacán , mañana martes 18 de junio habrá suspensión de agua potable en las colonias que abastece esta infraestructura, informó a través de un comunicado Japac.

¿Cuándo suspenderán el servicio de agua en Culiacán?

Estos trabajos se llevarán a cabo en la planta ubicada en la Limita de Itaje, por lo que el suministro de agua potable será suspendido a partir de las 08:00 horas de mañana martes, restableciéndose en el trascurso del miércoles 19 de junio.

Te puede interesar: AVISO: Estas colonias de Mazatlán se quedarán sin agua HOY lunes 17 de junio

¿Qué colonias de Culiacán no tendrán agua?

Algunas de las zonas afectadas son: 10 de Mayo, 7 Gotas, Altezza, Amistad, El barrio, Los Ángeles, Aquiles Serdán, Benito Juárez, Campiña, Cañadas, Centro Sinaloa, Colinas de San Miguel, Díaz Ordaz, Camino Real, Guadalupe, Industrial Bravo, Las Quintas, Lomas del Magisterio, Los Pinos, Maralago, Nuevo Culiacán, Periodista, Rosario Uzárraga, Stanza Torralba, valle del Agua, Zona Dorada, entre otras.

También puedes leer: ¿Listos? Esta es la fecha en que podrían caer lluvias fuertes en Sinaloa

Almacena agua

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, pide a los culiacanenses que serán afectados a que tomen sus previsiones y recolecten agua para solventar sus necesidades durante estas horas.

VIDEO: ¡Directo al mar! Captan descarga de aguas negras directo en playa de Mazatlán

[VIDEO] Una presunta descarga de aguas negras fue captada en video, contaminando la playa y el mar de Mazatlán, en la zona de Sábalo Country

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×