Luego que el conductor que traía una unidad de una paquetería fuera asesinado a balazos y se impactara con una fuente del Ayuntamiento de Culiacán el pasado viernes 5 de diciembre, no era trabajador de la empresa, dio a conocer la titular de la Fiscalía General del Estado, Claudia Zulema Sánchez Kondo.
Agregó que ellos solicitaron información a la paquetería sobre el camión que tenía el nombre del negocio y que se vio involucrado tras el ataque directo contra la persona que lo llevaba, quienes informaron que el hombre que lo manejaba no pertenecía a su planta laboral.
“A lo que nos manifestó el representante legal de la empresa, no era una persona que trabajaba ahí en la paquetería”, informó Sánchez Kondo.
La fiscal de Sinaloa informó que siguen en comunicación con la empresa de paquetería, pero hasta el momento no se les ha determinado si existió un contrato de traslado para llevar la camioneta con reporte de robo.
“Solicitamos la información a la empresa de paquetería, esta es una empresa concesionaria, es lo que nos ha informado el representante legal. Hasta este momento no nos han determinado si fue un contrato de traslado por parte de la paquetería”, informó Sánchez Kondo.
Cabe destacar que hasta el momento se desconoce cuál era el destino a donde llevaban esa unidad robada arriba del camión.