Una víctima más se suma al trágico hecho del pasado 4 de septiembre en Culiacán: luego del asesinato de un hombre al interior de su negocio, un perrito que vivía en el local quedó en abandono.
A una semana del ataque armado en la colonia Guadalupe Victoria, el establecimiento fue cerrado; sin embargo, “Rocko” todavía espera ser recibido por su mejor amigo.
El caso del can fue compartido por vecinos, quienes al ver que el perrito quedó en la calle, se dieron a la tarea de buscar a una familia que pueda darle un nuevo hogar.
“Su humano fue víctima de la violencia que estamos viviendo en Culiacán. Él está afuera del negocio esperándolo. El perrito vivía en el negocio del señor y vinieron y lo sacaron a la calle, ya el negocio está cerrado”, detallaron.
Mencionaron que Rocko puede ser encontrado afuera del establecimiento, en el bulevar Francisco I. Madero, entre Fray Bernardo de Balbuena y Fray Juan de Torquemada, a un costado de un negocio de pollo asado.

Guillermo fue atacado a balazos en su negocio, en Culiacán
Fue el jueves 4 de septiembre que, de acuerdo con el reporte al número de emergencias de la Secretaría de Seguridad, un hombre fue hallado gravemente herido al interior de su negocio, tras un ataque armado.
Al acudir al local, ubicado sobre el bulevar Francisco I. Madero, en la colonia Guadalupe Victoria, elementos policiacos se entrevistaron con familiares, quienes identificaron a la víctima como Guillermo, de 46 años, encontrado en la bodega del negocio de materiales de construcción.
Fue trasladado a un hospital de la ciudad de Culiacán, donde horas más tarde perdió la vida mientras era atendido por sus heridas.
Leer más: Muere Guillermo, el hombre atacado a balazos dentro su negocio en la Guadalupe Victoria, Culiacán
VIDEO| Crisis de abandono animal en Sinaloa: perros maltratados y sin hogar aumentan