Kemiss Romina y Roel, dos hermanos del municipio de Culiacán, fueron reportados por sus familiares como desaparecidos, siendo vistos por última vez en la sindicatura de Culiacancito.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió fichas con los datos de ambos, solicitando a la ciudadanía contactarse en caso de tener datos sobre sus paraderos.
Puedes leer: Buscan a Rosa María, mujer desaparecida hace más de un mes en Mazatlán
Roel López Báez, desapareció el 10 de abril de 2025
De acuerdo con los datos proporcionados, Roel López Báez, de 48 años, fue visto por última vez en Culiacancito el 10 de abril de 2025, y hasta ahora se desconoce su paradero.
El hombre es descrito con una altura de aproximadamente 1.64 metros, tez morena, complexión delgada, cabello lacio corto color oscuro, frente amplia y ojos rasgados.
Como señas particulares, familiares señalaron que tiene inmovilidad en el dedo índice de la mano izquierda, y una marca en la frente del lado derecho. No tiene tatuajes, y se desconoce qué ropa vestía el día que se perdió contacto con él.

Kemiss Romina López Báez, desapareció el 11 de abril de 2025
Kemiss Romina López Báez, hermana de Roel, tiene 34 años, y es descrita como una mujer de 1.65 metros de estatura, aproximadamente, de complexión mediana, tez blanca, cabello lacio, ojos grandes y cejas escasas.
Detallan que tiene un lunar pequeño en el antebrazo derecho, y que no tiene tatuajes. El día de su desaparición usaba suéter negro y mallas del mismo color.
Romina fue vista por última vez en Culiacancito el 11 de abril, un día después que su hermano, y desde entonces no se ha tenido información sobre dónde se encuentra.
Si usted tiene información sobre el paradero de los hermanos, puede comunicarse al 667 184 1256, número de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa.
Leer más: Buscan a Hernán Herrera, policía jubilado desaparecido en la colonia Los Huizaches
Marchan por Diana Carrillo, joven desaparecida en Culiacán