Desde el pasado 30 de junio de 2025, familiares de Míriam Amairany, una adolescente de 17 años, dejaron de verla, siendo su último paradero conocido en la colonia Rafael Buelna, donde vive.
Tras la denuncia, la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber con la ficha de búsqueda de la menor.
De acuerdo con la información en la denuncia, Míriam Amairany Aceves Angulo, de 17 años, mide aproximadamente 1.55 metros de estatura, es de complexión mediana y tez morena clara.
Sus familiares mencionaron que el 30 de junio salió de su domicilio en la colonia Rafael Buelna, en Culiacán, y ya no se supo sobre su paradero. La denuncia fue presentada el 15 de julio.

La última vez que fue vista, estaba vestida con una blusa color blanco con estrellas azules, mallas negras y huaraches negros.
Tiene varios tatuajes, entre ellos la fecha “02-04-2023” en el lado izquierdo del pecho, la frase “la vida sigue” en la muñeca izquierda, y un corazón con la letra A en el brazo derecho.
Si usted cuenta con información sobre el paradero de Míriam, puede comunicarse al 667 716 7090, número de la Alerta Amber de Sinaloa.
VIDEO: Jóvenes sufren por la inseguridad; alerta por salud mental en Culiacán