El pasado 30 de julio, Marcos Apolonio Hernández se encontraba trabajando en un expendio de cerveza cuando fue privado de la libertad, en la comunidad de El Caimancito, en Navolato.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha con la información del hombre de 35 años, tras la denuncia por parte de familiares.
Estaba trabajando cuando llegaron a privarlo de la libertad
De acuerdo con la alerta de búsqueda, fue cerca de las 10:30 de la noche que se reportó que Marcos Apolonio Hernández Ibarra había sido privado de la libertad en El Caimancito, Navolato.
Según informó el hermano del hombre desaparecido, éste se encontraba trabajando en un expendio cuando personas desconocidas se lo llevaron por la fuerza, sin tener hasta el momento más información de su paradero.
La familia describió a Marcos como una persona trabajadora, y piden a la ciudadanía su colaboración para pronto encontrarlo:
“Suplicamos clemencia por su vida, es una persona de bien que trabaja a diario. Nuestra familia proviene de miembros trabajadores, con principios (...) Nunca hemos atentado contra nadie”, dijo el hermano de la víctima.

Emiten ficha de búsqueda para Marcos Apolonio Hernández Ibarra
Marcos Apolonio Hernández Ibarra, de 35 años, es descrito en su ficha de búsqueda de aproximadamente 1.78 metros de estatura, tez blanca, complexión delgada y cabello lacio castaño oscuro.
El día de su desaparición vestía una playera tipo polo color blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis. No tiene tatuajes, y como señas particulares únicamente se conoce una cicatriz en su codo derecho.
Si usted cuenta con información sobre el paradero de Marcos, puede comunicarse al 667 184 1256, con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
VIDEO| Asaltan y atacan a balazos caseta de cobro en San Pedro, Navolato; así quedó el lugar