José Humberto Aguilar, quien fue desaparecido el pasado 14 de noviembre en la ciudad de Culiacán, ya fue localizado con vida.
Fue su hija Samantha quien dio a conocer a través de redes sociales que su padre ya está con ellos sano y salvo.
“Muchísimas gracias a toda la comunidad que nos ayudó a difundir la desaparición de mi padre, gracias a Dios ya está con nosotros”, mencionó Samantha.
Buscaban a José Humberto en Culiacán
Samantha, hija del trabajador de una clínica de rehabilitación propiedad de Julio César Chávez, contactó a Fuerza Informativa Azteca para solicitar ayuda para encontrar a su padre.
La joven relató que momentos antes de la desaparición de su padre estaba en una llamada con él, cuando se escucharon gritos y luego ya no pudo volver a contactarlo.
Te puede interesar: “Es un joven trabajador, noble y con un futuro por delante”: Buscan a Haziel, desaparecido en Culiacán
“Mi papá es un hombre de bien; su rutina es la de una persona común que sale de su casa al trabajo y para atrás… Todos los que lo conocen saben de qué estoy hablando; mi papá no se mete con nadie y en la vida de nadie es muy serio”, relató.
El Colectivo Sabuesos Guerreras publicó una ficha de búsqueda; José Humberto tiene 67 años, mide 1.82 metros, tiene tatuajes y barba, complexión delgada y trabaja en una clínica de rehabilitación. Si tienes alguna información puedes comunicarte al 667 157 1930.
Piden ayuda para localizar a Carlos Velázquez, desaparecido en Mazatlán
Por fortuna, José Humberto se encuentra bien, rodeado de su familia.