Desde el pasado 20 de octubre, Iram Ramsés se encuentra desaparecido, y su familia ha recorrido cada rincón de Guasave, Sinaloa para encontrarlo.
Se trata de un joven de 19 años, quien se le vio por última vez en la fecha mencionada, a las 5:00 de la tarde, luego de que saliera de su domicilio y ya no volviera desde entonces.
A Iram Ramsés Ávila García se le describe como un joven de 1.77 metros de estatura, de complexión regular y tez morena clara. En su ficha de búsqueda se indica que este tiene cara afilada, ojos medianos y redondos, nariz grande, cabello lacio, frente mediana, boca mediana y cejas pobladas.
Te puede interesar: Sigue sin ser identificada mujer localizada sin vida en carretera de Elota
Como señas particulares, Iram tiene una verruga a un lado del poro izquierdo de la nariz, y un lunar ubicado debajo del labio del lado derecho, así como una cicatriz reciente del lado derecho de la cabeza y otra en el brazo derecho.
Vestía la última vez que se le vio una playera tipo polo color azul cielo, shorts de mezclilla deslavados color azul, y tenis azul marino con rojo. No tiene tatuajes.
En redes sociales, su madre y toda su familia y amigos han realizado una incansable lucha para encontrar al joven desaparecido, con la esperanza de poder encontrarlo con vida y reunirse con él.
Incluso, familiares y amigos de Iram Ramsés Ávila se han movilizado y han hecho marchas para difundir la voz, para que más personas se unan a la lucha para poder encontrarlo.
Para cualquier información que se tenga sobre el joven desaparecido, puede contactarse por teléfono con la familia al 687 182 1508, o bien, a los números 668 688 9860 o 668 219 4525 para contactarse directamente con las autoridades de búsqueda de personas desaparecidas.
Leer más: VIDEO: Joven de 22 años muere atropellado al cruzar la carretera en Guasave