Durante la noche del viernes, Jorge se encontraba en el área de espera de urgencias en el Hospital Civil de Culiacán, sin imaginarse que un ataque armado acabaría con su vida de manera colateral.
A través de redes sociales, familiares del hombre expresaron su dolor ante la pérdida, y detallaron que éste se encontraba acompañando a su padre en una cirugía, y esperaba noticias cuando ocurrieron los hechos.
Fue cerca de las 8:00 de la noche que, de acuerdo con reportes de las autoridades, sujetos armados arribaron al hospital sobre la avenida Obregón y abrieron fuego, dejando a varias personas sin vida y a otras lesionadas.
Puedes leer: Esperaban en el área de urgencias: identifican a los 3 muertos y a heridos del Hospital Civil de Culiacán
“Cuando le toca a los tuyos, ahí es donde ahora sí no lo ves como el pan de cada día”, se lee en el mensaje en redes. “El ‘Jordi’, como le decimos a nuestro primo de cariño, sólo esperaba noticias de la cirugía de su papá, fue de los muchos daños colaterales que hubo afuera del Hospital Civil”.
En la publicación, familiares describieron a Jorge como una buena persona, quien no merecía que le arrebataran la vida.
“Me duele un montón, porque él era todo, menos malo. Abrazo a sus padres en este dolor tan grande y no encuentro palabras para decirles en este momento”.

Tras los hechos del 29 de agosto, al menos tres personas perdieron la vida, todas del sexo masculino. Asimismo, se reportaron varias personas heridas, entre las que se encuentra una mujer y una menor de edad.
VIDEO: Un hombre sin vida luego de un ataque armado al interior del Hospital General de Culiacán