El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, en conjunto con el secretario de Obras Públicas, Raúl Montero, realizaron la supervisión de la construcción del enlace del bulevar Agricultores y Costerita en Culiacán.
Se trata de la conexión del bulevar Agricultores al libramiento La Costerita y de los Senderos de Paz en el mismo bulevar donde se construyó una cancha de pasto sintético.
De acuerdo con la información, esta obra tiene una longitud de 3.6 kilómetros; la ampliación del bulevar Agricultores-Costerita, lleva un avance del 60 por ciento, la cual además incluye tres carriles viales en concretos hidráulicos en ambos sentidos y dos carriles destinados para ciclovías.
"Estamos haciendo la supervisión de varias obras importantes que se están haciendo de manera coordinada en toda esta zona del oriente de Culiacán", detalló el alcalde Juan de Dios Gámez.
En este sentido, Gámez Mendívil destacó el impacto de esta obra vial que conectará y comunicará con un trazo nuevo hacia la salida de la Costerita, la misma que impactará de manera directa en colonias de la zona oriente, como la Renato Vega Alvarado, Las Coloradas, 21 de marzo, entre otras.
Por su parte, el secretario de Obras, Raúl Montero, informó que el tramo de tres kilómetros de longitud lleva dos kilómetros de concreto tirado y un 60 por ciento de avance, representando una inversión total de 257 millones de pesos.
Otro de los espacios supervisados fue la construcción de la cancha de fútbol con pasto sintético y de voleibol en el Sendero de Paz ubicado en el bulevar Agricultores.
A finales de enero estará listo el panteón forense en Culiacán; construirán otros dos, informa Rocha Moya
