Un emblemático bar de la ciudad de Culiacán, donde fanáticos del rock y del metal disfrutaban de música en vivo y de la convivencia en compañía de sus canciones favoritas, ya se encuentra en proceso de demolición, años después de su cierre definitivo.
Conocido como Señor Rock o Mr. Rock, el lugar anunció el cierre de sus puertas el mes de febrero de 2023, y dio a conocer que sería demolido.
Fue poco más de dos años después que comenzó el proceso para derrumbar el edificio donde alguna vez tocaron bandas locales del estado y de otras partes de la República.
El bar, que se ubicaba en la esquina del bulevar Emiliano Zapata con Rodolfo G. Robles, en la colonia Jorge Almada, era conocido por ser un espacio dedicado a los amantes del rock & roll, el heavy metal, el reggae, y otros. Se distinguía por los murales en sus paredes, con imágenes de diversas leyendas de la música.

A través de redes sociales, ciudadanos expresaron su descontento ante la pérdida de este espacio, señalando que cada vez son menos los lugares en la capital sinaloense donde se puede escuchar estos géneros.
“Cada vez hay menos espacios para el rock en Culiacán. Hay que apoyar a los lugares donde se toca rock o nos quedaremos fuera de la jugada en los siguientes años”, expresó un usuario.
VIDEO| Sylva Ramirez; cultura y danza folklórica mexicana