VIDEO: Así luce el autobús del accidente en Elota; sus restos quedaron en el corralón

Los restos del autobús 502 que se incendió en la Maxipista Mazatlán-Culiacán fueron llevados al corralón de Elota, Sinaloa; así quedaron

TV Azteca
Noticias
Accidente Mazatlán-Culiacán: Autobús 502 en Elota, Sinaloa.
Foto: TikTok/@Hector_Frank.

Después de varios días del accidente en la Maxipista Mazatlán-Culiacán , los restos del autobús que se incendió han sido llevados al corralón de Elota, Sinaloa.

La unidad en la que viajaban las 42 personas quedó calcinada totalmente y ahora solo queda el esqueleto, que fue trasladado al corralón.

El autobús 502 de la línea Norte de Sinaloa se estrelló contra un tráiler que se encontraba volcado en el kilómetro 104 de la carretera Maxipista Mazatlán- Culiacán.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Coincidencia? Mientras bendicen sitio del accidente en Elota pasa un camión con el número 502

Tras el impacto fue cuestión de minutos en los que la unidad se incendió completamente debido, de acuerdo a las declaraciones de los sobrevivientes; se despertaron por el fuerte golpe y pocos pudieron salir del autobús.

Dulce Ruiz, una mujer que compartió su historia en su cuenta de TikTok , relató cómo se escuchaban los gritos de desesperación de las personas que se empezaron a incendiar junto con el autobús.

Fue gracias a que uno de los pasajeros logró romper una de las ventanas del autobús, que varias personas lograron sobrevivir a este trágico accidente.

@hector_frank Asi luce el camion Norte Sinaloa accidentado en Sinaloa a una semana de la tragedia. #camionazo #sinaloa #culiacan nortedesinaloa #accidente #tragedia #CapCut ♬ Sad, hopeless music box tunes with environmental sounds(1293524) - syummacha

¿Cuándo fue el accidente en la Maxipista Mazatlán-Culiacán?

El accidente en la Maxipista Mazatlán-Culiacán se registró la madrugada del martes 30 de enero, cuando el autobús 502 de la línea Norte de Sinaloa chocó en el kilómetro 104 en el poblado de la Cruz de Elota.

¿Cómo fue el accidente en la Maxipista Mazatlán-Culiacán?

El autobús viajaba por la Maxipista Mazatlán-Culiacán y a la altura del kilómetro 104 se estrelló contra un tráiler que se volcó en la carretera. De acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, el chofer del tráiler dio su versión de los hechos y explicó que el tráiler había volcado debido a que se le atravesó otro vehículo menor.

Mientras tanto, el chofer del autobús no ha emitido declaración alguna y solo se presentó ante la Fiscalía de Sinaloa con una abogada.

Trágico choque en la Maxipista Mazatlán-Culiacán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×