Ante el desespero por saber si sus familiares o amigos se encuentran con bien o entre los heridos del fatal accidente donde un camión de la línea Norte de Sinaloa, se incendió en su totalidad sobre el kilómetro 103, en el municipio de Elota, personas acudieron a temprana hora a la central camionera en la ciudad de los mochis.
Con lágrimas en sus rostros, las personas acudían a solicitar información, para saber si su familiar, amigo o compañero de trabajo se encontraba con vida.
Los carros llegaban al estacionamiento de la central y algunos se bajaban de las unidades para ingresar a las oficinas y conocer si la persona a la que buscaban se encontraba en la famosa lista de heridos o localizados, sin embargo, la mayoría solo escuchaba que el nombre no estaba escrito.
No pierden la fe, se fueron a buscarlos
Debido a la incertidumbre por no tener información en los mochis de sus familiares, algunas familias decidieron emprender la búsqueda hacia la capital del estado, donde no pierden la fe por saber algo de su ser querido.
Sin embargo, no todos tienen la misma oportunidad de ir en busca de su familiar, es por ello que decidieron quedarse en las instalaciones de la central.
Las horas pasaban y muchos de ellos se retiraban, ya que la información circulaba muy lenta o aceptaban que a la persona que buscaban no estaba anotada.
Los familiares o amigos prefirieron no dar declaraciones ante la incertidumbre que impera.
La espera y la guardia se mantiene en la central de autobuses norte de Sinaloa, sobre la calle Guillermo Prieto y bienestar, donde decenas de familias esperan noticias positivas de sus seres queridos.
Accidentes de tránsito van al alza en Ahome durante vacaciones