Ricky Martin revela la reacción de sus hijos tras su divorcio

El cantante puertorriqueño rompió el silencio al revelar las reacciones de sus hijos tras separarse de su esposo Jwan Yosef el mes pasado

Diana Bustamante
Espectáculos
Ricky Martin hijos divorcio Jwan Yosef2.jpg
Instagram @ricky_martin

Como se sabe, el famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin se divorció de su esposo Jwan Yosef tras muchos años de relación, una noticia que anunciaron el mes pasado. Sin embargo, hasta ahora rompió el silencio al revelar la reacción de sus hijos después de la ruptura.

En una entrevista para Telemundo Puerto Rico, Ricky Martin expresó todo el apoyo que ha recibido de parte de sus gemelos Matteo y Valentino, ya que se tomaron la noticia de forma muy madura.

“Cuando les dijimos fue como: ‘Bueno papá, ¿tú estás bien, tú estás feliz? ¿Esta es la decisión? No lo hagas por nosotros, nosotros estamos bien”, contó Ricky.

También te puede interesar: Ya lo veía venir | Jay de la Cueva deja Moderatto ¿por qué se fue?

Además, el cantante de ‘Vente Pa’Ca’, tiene dos hijos que criaba con su ex esposo Yosef, Lucía y Ren, pero aseguró que los menores lo están tomando muy bien al separarse sin problemas.

¿Ricky Martin tendrá una nueva relación?

Ricky Martin ha sido cuestionado si piensa tener una nueva relación amorosa, pero el cantante puertorriqueño aseguró que necesita tomarlo con calma, ya que está saliendo de un vínculo de 7 u 8 años, tiempo que duró con el pintor sueco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×