Christian Nodal se une a la burla de Yahritza y su Esencia por rechazo a comida mexicana

Las burlas hacia Yahritza y su Esencia en redes sociales tras rechazar la comida de México es grande. Christian Nodal se une a la polémica hacia la banda

Diana Bustamante
Espectáculos
Diseño sin título (20).jpg
Foto: Instagram @nodal | @yahritzaysuesencia

Mientras Yahritza y su Esencia continúan presumiendo logros y pensando en nuevos proyectos para la banda, los internautas en redes sociales siguen con la intención de cancelarlos, recomendando a otros cantantes famosos como Grupo Frontera y Banda MS, también músicos del momento. Ahora Christian Nodal se unió a las burlas hacia la banda de regional mexicano después de que dijeran que no les gustaba tanto la comida mexicana como la gastronomía de Washington.

Los comentarios de la banda que causaron tanta polémica en redes sociales fueron: “No me gusta mucho la comida aquí, me gusta más de Washington, le dan un sazón que sí pica y sabe bueno”, “Yo soy muy delicado y casi solo como chicken (pollo), puras alas que no tengan chile; no me gusta nada de eso”, dijeron Armando y Jairo, integrantes del grupo.

Pese a las disculpas de Yahritza y su Esencia, los usuarios se están mostrando bastante rígidos en sus opiniones, y el cantante Christian Nodal no quedó atrás.

También te puede interesar: La Arrolladora Banda El Limón y Ramón Ayala estarán en el Grito, confirma Gobernador

Christian Nodal y su burla hacia Yahritza y su Esencia

La Banda MS y Grupo Frontera se unen en colaboración a Yahritza y su Esencia, pero Christian Nodal también tomó sus comentarios como motivo de burlas. El intérprete de regional mexicano está de gira fuera de México, compartiendo con sus fans lo bien que está en Chile, Perú y Panamá. Claro que degustando de sus platillos y la empatía de la gente.

“Ando muy feliz, la verdad que esta venida a Chile y Lima Perú me dejó recuerdos muy bonitos, la pasamos precioso el fin de semana; andaba un poquito agüitado porque no pudimos llegar a México, tengo unas cosas pendientes para allá y no pude llegar ayer porque hubo una tormenta eléctrica, pero hoy me siento muy agradecido de poder estar aquí en Panamá, tuvimos que parar por fuerzas mayores y probamos la comida deliciosa, la gente es increíble y todo; aunque a mí sólo me gusta el chicken de Washington”, comentó el artista riéndose.

También te puede interesar: Revelan lo que ganará Margot Robbie por la película ‘Barbie’
Además de su exitosa gira, Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu están por convertirse en padres, después de que sorprendiera a su público tras terminar su relación con la cantante Belinda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×