Luego de que se diera a conocer que el día de ayer miércoles, Paola Suárez, la integrante de “Las Perdidas” fuera presuntamente atacada a golpes por su novio Jesús, en donde quedó gravemente herida y hasta podría perder uno de sus ojos, ahora el joven reapareció a través de redes sociales en donde niega su culpabilidad.
En un video que fue publicado en X, antes conocida como Twitter, Jesús asegura que no le pegó a su novia, y que todo fue resultado de una discusión.
“Mi nombre es José de Jesús Castro Gómez. Estoy afuera de Prevención para poner mi demanda en contra de ella, eso que dicen en redes sociales de que estoy prófugo no es cierto”.
Te puede interesar: Paolita Suárez, de Las Perdidas, sufre golpiza de parte de su novio; podría perder un ojo
Según el novio de Paola Suárez, él no tiene la culpa de esa golpiza.
“Terminó en el hospital, los dos andábamos drogados, ella me estaba ahorcando y yo me defendí la empujé y se pegó con una lámpara y se pegó en la cara porque yo no lo pegué , y de lo que dicen de que yo la aventé del balcón no es cierto, porque yo ya estaba afuera”.
Según su declaración, buscará comprobar con las cámaras que se encuentran en la casa de la influencer y la misma privada, de que él no fue quien la agredió.
Mencionó que supuestamente ha recibido amenazas por lo que teme por su seguridad y la de su familia.
¿Quién es Jesús, presunto agresor de “Paolita Suárez”, de “Las Perdidas?
Cabe destacar que siempre la famosa decidió mantener su vida amorosa de forma privada, por lo es poco lo que se sabe sobre su novio. Sin embargo, Paola ha revelado que su novio se llama Jesús y que es más joven que ella.
Su relación comenzó alrededor de marzo del 2023, ya que fue cuando Jesús comenzó a aparecer en las redes de Paolita Suárez.
Hasta hace unos días todo parecía “un mundo de color de rosa” en su relación, ya que ante la propuesta de matrimonio que recibió el pasado mes de diciembre, Paola Suárez presumió durante una transmisión en vivo que su novio se había tatuado su cara en su brazo.
Servicios de Salud de Sinaloa pasarán al IMSS-Bienestar en marzo: Rocha Moya