Peso Pluma en concierto: ¿llevar a niños o no? Esto opinan expertos

Aunque los niños también se han unido a la fiebre por Peso Pluma, paramédicos dieron su opinión sobre si es bueno llevarlos a sus conciertos o no

Gerardo Beltrán López
Espectáculos
Peso Pluma

Por la popularidad de Peso Pluma, que cada vez va en aumento, seguramente a muchos ya les habrá pasado que sus niños les han pedido que los lleven a alguno de los conciertos que el artista de corridos tiene programados para su Doble P Tour que está recorriendo todo el mundo.

O incluso, aquellos adultos que están interesados en ir y no tienen alguien a quien dejar al cuidado de los hijos, posiblemente ya les cruzó la idea de llevarlos a disfrutar del concierto de Peso Pluma con ellos.

Sin embargo, hay cosas que tienes que considerar antes de llevar a un menor de edad al concierto del intérprete de ‘Ella Baila Sola’.

Te puede interesar: ¿Quieres tu foto con Peso Pluma? esto van a costar sus boletos en Culiacán

¿Puedo llevar niños al concierto de Peso Pluma?

En eventos públicos como conciertos, a menos que lo indique así el recinto, no hay restricciones de edad para llevar niños. Sin embargo, los expertos recomiendan en todo caso, no llevar a menores de edad a presentaciones como las de Peso Pluma.

Seguramente al hablarse de niños y de ‘corridos tumbados’, lo primero que viene a la mente es el contenido de las letras en las canciones, y aunque eso quedará a consideración de cada padre, los que han expresado realmente preocupación por la presencia de menores de edad son paramédicos, pues opinan que estos eventos son peligrosos para los más pequeños.

Y es que, sobre todo en artistas de la talla de popularidad de Peso Pluma, se espera que estos lugares estén en su capacidad máxima de personas, por lo que los niños corren el riesgo de ser aplastados o derribados por la multitud, aseguran paramédicos que cumplen funciones en conciertos del intérprete.

Hicieron hincapié, además, en que en estos lugares hay un consumo excesivo de alcohol y drogas, que propician un ambiente poco saludable para el niño, además de provocar más accidentes a causa de personas bajo la influencia de sustancias, por lo que exhortan a no llevar menores a conciertos de Peso Pluma, pues el personal integrado por paramédicos, policías y agente de seguridad, no suele dar abasto para atender los accidentes que ocurren en estos.

¿Cuándo viene Peso Pluma a Sinaloa?

Peso Pluma se encuentra actualmente de gira con el Doble P Tour, que llegará a Culiacán, Sinaloa el próximo 29 de octubre del 2023, en un concierto en el Estadio Dorados del municipio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×