En su gira “La Doble P” por Ecuador, Peso Pluma generó un gran escándalo, y es que en pleno concierto pateó y tiró una televisión, donde pudo poner en riesgo la integridad de un tercero.
Fue a través de redes sociales en circula un video donde el cantante en medio de su presentación, “enloquece” y empieza a patear uno de los monitores que tenía colocado en el escenario además que lo tomó y lo arrojó hacia una zona donde podría haber público observándolo.
Cabe resaltar que el objeto cayó en la zona de vallas que separan el escenario de las primeras filas del público, pero al caer el objeto, que tiene una pantalla de cristal, se estrelló poniendo en riesgo a la gente que se encontraba cerca.
Te puede interesar: ¡De pronto flash! Inicia preventa para ver a Luis Miguel en Culiacán y Mazatlán
En el video, Peso Pluma luce eufórico mientras interpretaba una de sus canciones y por ello, canalizó su adrenalina lanzando el objeto de manera peligrosa.
Tras una pausa, el intérprete sólo continuó cantando como si no hubiera pasado nada. Luego del hecho, no reportó ningún incidente.
Duras críticas contra Peso Pluma
Las personas a través de redes sociales hicieron comentarios, de los cuales lo calificó como irresponsable “Qué desastre”, “Solo busca llamar la atención”, “De verdad que las drogas le están haciendo estragos”, fueron algunos de los comentarios.
Increíble encuentro de Luis Miguel y Peso Pluma al estilo de El Capi