Paulina Rubio no permite que su hijo con Gerardo Bazúa viaje a Sinaloa por esta razón

Gerardo Bazúa reveló que Paulina Rubio pidió a las autoridades de Estados Unidos apoyo para evitar que su hijo sea llevado a Sinaloa, de donde es su padre

TV Azteca
Espectáculos
Paulina Rubio y Gerardo Bazua
Fotos: Instagram | Paulina Rubio / Gerardo Bazúa

El pleito legal entre Paulina Rubio y el cantante culichi Gerardo Bazúa por la custodia de su hijo sigue en pie. Ahora se reveló que la Chica Dorada no permite que Eros, fruto de la relación entre ambos artistas, visite el estado de Sinaloa con la familia de su padre.

La información la reveló el mismo ‘Jerry’ Bazúa a los micrófonos de Ventaneando, y señaló que su hijo con la intérprete de ‘Ni Una Sola Palabra’ podrá viajar a Culiacán hasta cumplir la mayoría de edad.

Te puede interesar: Christian Nodal quería ponerle a su hija el mismo nombre de una de sus exparejas

¿Por qué Paulina Rubio no deja que su hijo con Gerardo Bazúa viaje a Sinaloa?

Gerardo Bazúa señaló que su hijo con Paulina Rubio no podrá viajar a Sinaloa mientras siga siendo menor de edad, esto por petición de ella ante las autoridades de Estados Unidos.

“Eso es un problema que ahí metió ella y que no va a acabar hasta que él ya esté mayor, hasta su mayoría de edad, imagínate. Entonces hay que esperar (...) Viajamos a otras partes.”, dijo Bazúa a Ventaneando.

El cantante señaló que sus padres y algunos de sus familiares que viven en Culiacán, Sinaloa, de donde él es oriundo, sí conocen a Eros, sin embargo, las veces que han podido verlo y convivir con él han sido muy pocas.

“Mis papás claro que lo conocen, mis papás cotorrean mucho con mi hijo, pero pues no lo ven tan seguido”, añadió.

Leer más: ¡Ni en su propio concierto se salva! Le gritan a Nodal el nombre de Cazzu y así reacciona

La tía de Ángela Aguilar opina sobre la relación que tiene con Cristian Nodal

[VIDEO] En redes sociales se ha relacionado el romance de Antonio Aguilar y su esposa con el de Ángela Aguilar y Cristian Nodal. Esto es lo que dijo sobre esa relación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×