¡No para! Madonna celebra sus 65 años ensayando para su gira mundial

La jubilación no está en los planes próximos de Madonna, pues la reina del pop celebrará sus 65 años de edad en ensayos para la gira mundial ‘Celebration Tour’

Gerardo Beltrán López
Espectáculos
Madonna.jpg

Madonna está de festejo, pues mañana, 16 de agosto, cumple los 65 años de edad. Sin embargo, la reina del pop no celebrará con unas lujosas vacaciones o una exhuberante fiesta, sino con los rigurosos ensayos para su gira mundial ‘The Celebration Tour’, que arrancará en octubre de este año.

Y es que esta nueva gira de Madonna no es como cualquier otra para promocionar un nuevo álbum de estudio, sino que con el Celebration Tour festeja 40 años de exitosa carrera musical, cuatro décadas de polémica, provocación, y ‘ambición rubia’.

Madonna Louise Ciccone, nació en Bay City, Michigan, un 16 de agosto de 1958. Sería en 1982 cuando su talento y su pasión por el medio artístico le llevó a conseguir un contrato discográfico, lanzando en 1983 su álbum debut, titulado con su propio nombre.

Desde entonces, la ‘Material Girl’ ha sido imparable, y ha sacado al mercado exitosos álbumes como ‘Like a Virgin’, ‘True Blue’, ‘Like a Prayer’, ‘Ray of Light’, ‘American Life’, ‘Confessions on a Dance Floor’, ‘MDNA’, ‘Rebel Heart’, y su más reciente, ‘Madame X’.

Generaciones pasadas y actuales han crecido y se han identificado con sencillos clásicos como ‘Everybody’, ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’, ‘La Isla Bonita’, ‘Express Yourself’, ‘Vogue’, ‘Frozen’, ‘Music’, ‘Hung Up’, ‘Girl Gone Wild’, ‘Living For Love’, ‘Medellín’, entre muchos otros.

Su impacto se refleja tanto en la música como en el cine, y durante sus cuarenta años de carrera, la ‘reina del pop’ se ha destacado por su fortaleza en el escenario, llevando por todo el mundo giras mundiales como ‘The Virgin Tour’, Blond Ambition World Tour’, ‘Re-Invention World Tour’, ‘Confessions Tour’, ‘The MDNA Tour’, ‘Rebel Heart Tour’, y la próxima a iniciar, ‘The Celebration Tour’.

Te puede interesar: Margot Robbie: ¿Cuál es el peso y estatura de la protagonista de Barbie?

¿Cuándo dará Madonna conciertos en México con The Celebration Tour?

The Celebration Tour de Madonna llegará a México el 20 de abril de 2024, y seguirá los días 21, 23 y 24 del mismo mes. Cabe señalar que originalmente se habían anunciado fechas para enero del mismo año, sin embargo, la salud de la cantante retrasó su llegada a nuestro país.

La gira de Madonna tenía planes originales para iniciar el 15 de julio en Canadá. Sin embargo, tres semanas antes, su mánager Guy Oseary comunicó que la reina del pop había sido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos y entubada tras ser encontrada inconsciente en su casa, a causa de una infección bacteriana grave, afectando la programación original del The Celebration Tour.

Mientras aún se recupera de manera rápida, Madonna lleva a la par los ensayos para la nueva gira mundial, que promete ser la más ambiciosa hasta la fecha, y con una energía y rigor para competir con los espectáculos de artistas más jóvenes en la industria actual.

La ganadora de siete Premios Grammy dará inicio a la gira el próximo 14 de octubre de este año, en Londres, y se espera que concluya con las fechas en México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×