¡Ni en su propio concierto se salva! Le gritan a Nodal el nombre de Cazzu y así reacciona

Ni siquiera en su propio concierto se salva del escándalo: en una presentación, Christian Nodal fue recibido con su público gritando el nombre de Cazzu

TV Azteca
Espectáculos
Gritan a Christian Nodal el nombre de Cazzu durante concierto
Fotos: Instagram | Cazzu / Christian Nodal

La polémica tras el rompimiento de Cazzu y Christian Nodal continúa, y ni siquiera el público en el concierto del sonorense le permite pasar la página, pues en una presentación reciente mostraron su apoyo a la rapera argentina.

A pesar de que Christian Nodal ya se encuentra en una relación con Ángela Aguilar, anunciada pocos días después del rompimiento con Cazzu, al público le cuesta olvidar los rumores de supuesta infidelidad, y así se lo mostraron al cantante.

Te puede interesar: Christian Nodal quería ponerle a su hija el mismo nombre de una de sus exparejas

Fue en una reciente presentación en Ecuador que Christian Nodal se encontraba cantando uno de sus éxitos, y a pesar de lo fuerte de la música, los gritos en apoyo a su ex se hicieron escuchar con toda claridad.

“Olé, olé, olé, olé… Cazzu, Cazzu”, coreaba el público entre las primeras filas del concierto.

Aunque Christian Nodal no se expresó al respecto, usuarios señalan que por la manera en que se dio la vuelta y camino rápidamente a la parte trasera del escenario era notorio que el cantante se había molestado.

En TikTok, la opinión de los usuarios parece ser bastante uniforme en el tema, pues la mayoría de los comentarios que se leen son en apoyo a Cazzu, con algunas personas incluso pidiendo que se haga costumbre para las próximas presentaciones de Nodal.

“Gracias a todos por apoyar a esa gran mujer. Desde argentina, vamos Cazzu”, “Que se haga en todos sus conciertos, arriba Cazzu”, opinan en los comentarios.

Leer más: Cazzu podría estar embarazada de NUEVO de Christian Nodal: esto se sabe

¡Ángela Aguilar se tatuó las iniciales de su novio Christian Nodal!

[VIDEO] Ángela Aguilar rompió el silencio y argumentó que no está casada y mucho menos embarazada; sin embargo, sabemos que se tatuó el nombre de Christian Nodal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×