¡Todos caímos! Esta es la verdad sobre “Fan de su relación”, el famoso comentario de Ángela Aguilar

El mundo del Internet se llenó de memes y bromas sobre esta frase de Ángela Aguilar en una foto de Cazzu y Nodal, ¿pero en realidad existió?

TV Azteca Sinaloa
Espectáculos
Fan de su relación, la frase viral de Christian Nodal y Ángela Aguilar.jpg
Foto: Redes sociales.

La polémica del romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar desató varios memes en redes sociales, uno de ellos muy famoso que se hizo viral, la frase: “Fan de su relación”.

¿Pero en realidad esta frase existió? Aunque el mundo del Internet se sumó a esta frase viral, pero esta nunca fue verdad. Así lo comprobaron los mismos usuarios de internet.

En un video que se compartió a través de Tik Tok se muestra como que ni su foto de perfil, ni las fechas coinciden.

Y es que, el comentario dice que fue hace 79 semanas y la foto en cuestión en realidad fue una historia de este año. Por lo que la recortaron e hicieron parecer que fue una publicación.

Te puede interesar: ¿Ángela Aguilar celosa? Christian Nodal “pinta rayita” con Carolina Ross; esto reveló la sinaloense

Fan de su relación, la frase viral de Christian Nodal y Ángela Aguilar (1).jpg
Foto: Tik Tok/@angelitasvip.

Otra de las pruebas, que mostró la cuenta de Tik Tok es que la supuesta foto de perfil de Ángela Aguilar nunca la usó, en realidad es una captura de pantalla de un video de una premiación del 2022.

Con esta frase se hicieron memes, burlas y hasta estrategias de mercadotecnia, donde muchos pensaron que fue un comentario real hecho por la cantante. Y hasta artistas se subieron a la tendencia, haciendo bromas con esto.

Puedes leer: “Don Pepe ya lo hicieron abuelastro": así reaccionan internautas ante el romance de Ángela Aguilar y Nodal

Este mismo video que muestra las evidencias fue compartido desde la cuenta oficial de Ángela Aguilar, lo que causó algunos comentarios entre los usuarios: “Ángela Aguilar solo comparte lo que le conviene”, “Sea o no así, ella era amiga de ambos, sabía todo desde decir soy tía y mira con lo que salió”.

Fan de su relación, la frase viral de Christian Nodal y Ángela Aguilar (2).jpg
Foto: Tik Tok/@angelitasvip.

Ángela Aguilar dice que va a ser tía de la hija de Christian Nodal y Cazzu

Lo que sí sucedió y hay evidencias, es el video donde Ángela Aguilar comenta sobre el embarazo de Cazzu y la futura hija que tuvo con Christian Nodal ; en donde dijo que estaba emocionada de ser ‘tía’, refiriéndose al nacimiento de la hija de ambos cantantes.

“A la Cazzu le escribí en un comentario, pero que bonita se veía, yo de repente estaba viendo mi Tik Tok, y de repente ve nomás como le hace así y se le ve la panza y yo ¡Oh! ¡Voy a ser tía!”, comentó Ángela Aguilar durante una entrevista.

@columnaria Se viraliza momento en que #angelaaguilar reaccionó al embarazo de #cazzu. La hoy novia se #nodal ♬ sonido original - columnaria

¡Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron polémico romance!

[VIDEO] Ángela Aguilar y Christian Nodal grabaron el tema ‘Dime como quieres’, que los unió más, aunque no se sabe si desde ese entonces comenzaron a salir.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×