La noche de despedida de Dua Lipa en la CDMX tuvo un momento totalmente inesperado cuando la artista británica decidió interpretar Amor Prohibido, uno de los himnos históricos de Selena Quintanilla. El público mexicano respondió de forma inmediata, coreando cada verso, como si se tratara de un homenaje personal a la cantante que marcó la música latina de los años 90.
Dua Lipa explicó que esa canción era especial, ya que al igual que Selena Quintanilla se siente con el corazón dividido en dos países, pues además de ser británica, también tiene orígenes albaneses, mientras que “la reina del tex-mex” nació en Estados Unidos con ascendencia mexicana.
Las primeras noches de sus conciertos en tierra azteca, la cantante interpretó ‘Bésame mucho’ y ‘Oye mi amor', en un dueto sorpresa con Fher Olvera, vocalista de Maná.
Éste fue uno de los momentos de más conexión entre la artista y sus fans mexicanos, quienes estaban a la expectativa de la canción sorpresa, algo que fue muy agradecido por los fans mexicanos.












