Christian Nodal quería ponerle a su hija el mismo nombre de una de sus exparejas

Debido a fragmentos de varias entrevistas salió a la luz esta información donde Christian Nodal da a entender que quería nombrar a su hija como su primer amor 

Emma Leyva
Espectáculos
Hija de Nodal y Cazzu iba a llamarse como una de sus exparejas.jpg
Foto: Instagram/@nodal y @cazzu.

Son varias las polémicas que envuelven al cantante sonorense Christian Nodal, pero recientemente han salido a luz varias cuestiones que demuestran que el intérprete del regional mexicano sigue ligado a sus exparejas.

Internautas ataron cabos sobre las historias de Christian Nodal y sus exparejas, y se dieron cuenta de un detalle que delató al cantante, quien quería que su hija Inti, se llamara de otra forma.

El cantante quería recordar en su hija a su exnovia Estibaliz Badiola, ¿pero ¿cómo es esto real?, y es que resurgieron fragmentos de distintas entrevistas, una de ellas, donde su exnovia Estibaliz Badiola, quien relató que su nombre significa: “dulce miel”.

Lo que podría significar que el primer amor tiene un significado especial para algunas personas o eso es lo que parece, ya que Christian Nodal durante una entrevista mencionó los posibles nombres que tenían contemplados para su primera hija.

“Para los Aimara, el solsticio de ellos empieza el 21 de junio, julio… el punto es que ellos al Sol le llaman, Inti, y a la Luna, Keisha, yo estaba entre esos, Inti, Cielo o Miel”, comentó Nodal.

Sin saberlo, Cazzu, la madre de su primera hija estuvo envuelta dentro de esta historia, ya que mencionó en una entrevista que Nodal bromeaba constantemente con ponerle ese nombre.
“Teníamos varias opciones, pero no tantas, él tenía un chiste, quería que se llamara “Miel”, entonces hacía el chiste de acercarse a mí y tocarme la panza y decir: ¿Miel? ¿Estás ahí?”, comentó Cazzu.

Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación

Fue el pasado 23 de mayo cuando Christian Nodal y Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu dieron a conocer su separación tras casi dos años de relación y una hija en común. Su rompimiento se dio en medio de rumores de una supuesta infidelidad de Nodal hacia Cazzu.

¿Qué pasará con la hija de Christian Nodal y Cazzu, tras la separación?

Debido a que Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, nunca se casaron, el tema de la custodia de su hija Inti se vuelve un poco más complicado que en las familias donde sí existe un matrimonio de por medio.

A lo anterior se le suma la diferencia en la nacionalidad de ambos, él de México y ella de Argentina, pues las leyes sobre la custodia de hijos nacidos fuera del matrimonio varían dependiendo del país, y surge además la duda de en qué país vivirá la pequeña de siete años de vida (cumplirá un año en este septiembre de 2024).

¡Ángela Aguilay Nodal oficializan su noviazgo con tremendo beso!

[VIDEO] Los asistentes al concierto de Christian Nodal fueron testigos de este romance, donde además, resaltó que cantaron el tema ‘Por mujeres como tú', de Pepe Aguilar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×