¿Ángela Aguilar celosa? Christian Nodal “pinta rayita” con Carolina Ross; esto reveló la sinaloense

La cantante sinaloense Carolina Ross reveló que Christian Nodal puso su distancia con ella a través de redes, en medio de la polémica con Ángela Aguilar

TV Azteca
Espectáculos
Christian Nodal deja de seguir a Carolina Ross
Fotos: redes sociales

Pese a que Carolina Ross y Christian Nodal mantenían una cercana relación de amistad, las cosas parecen haber cambiado entre ambos cantantes , pues recientemente se reveló que el sonorense cortó toda comunicación con la sinaloense en redes sociales.

Desde hace semanas, la polémica persigue a Christian Nodal, pues su rompimiento con Cazzu generó reacciones principalmente negativas a él, mismas que aumentaron pocos días después, cuando confirmó su noviazgo con Ángela Aguilar.

Te puede interesar: ¡Ni en su propio concierto se salva! Le gritan a Nodal el nombre de Cazzu y así reaccionó

En medio de todo lo anterior, la cantante Carolina Ross, oriunda de Culiacán, Sinaloa, recientemente reveló que Christian Nodal la dejó de seguir en Instagram, red en la que solían interactuar y hasta tenían fotografías juntos en los escenarios.

Así lo dio a conocer en una entrevista, en la que compartió cómo fue su reacción luego de darse cuenta de que Nodal la dejó de seguir, desatando especulaciones acerca del motivo de este corte en la relación entre ambos.

“Es que yo no me di cuenta, o sea, de pronto me metí a mis redes y vi que no aparecía, y yo dije: ‘ah, pues pasó algo’, y ya”, explicó la artista.

Sin embargo, Carolina Ross restó importancia al hecho y dijo que no averiguará los motivos que tuvo Christian Nodal para dejar de seguirla, a pesar de que en redes se especula que la relación con Ángela Aguilar podría tener algo que ver.

“¿Para qué averiguar? Yo me quedo con la buena imagen de que me invitó a cantar con él en Las Vegas, me invitó a su Auditorio Nacional, al Auditorio Telmex en Guadalajara… ha sido un buen amigo. El hecho de que me comparta su escenario, no lo hace cualquiera, y yo creo que así está bien, yo tengo esa imagen de él”, declaró.

Así era la relación entre Christian Nodal y Carolina Ross

Durante años, Christian Nodal y Carolina Ross habían mantenido una estrecha relación de amigos, aunque como es usual con el cantante, los rumores surgieron acerca de algo más allá de la amistad.

Se conocieron cuando Nodal descubrió el talento de Ross en redes sociales y se encontró con los covers que ella hizo de sus canciones, por lo que decidió invitarla a un palenque en Metepec, Estado de México. El encuentro se volvió viral luego de que un video los mostrara dándose un beso ante los gritos del público.

Tras circular el video, Carolina Ross aseguró que ella y Christian Nodal solo eran amigos y que el ángulo de la grabación era engañoso. Tras ello, los cantantes siguieron compartiendo el escenario en diversas ocasiones.

Leer más: Paulina Rubio no permite que su hijo con Gerardo Bazúa viaje a Sinaloa por esta razón

¿Es cierto que Cazzu está embarazada nuevamente de Nodal? ¡Chécalo!

[VIDEO] Se rumora que Cazzu está embarazada nuevamente de Nodal, ¿es cierto? Además, Karol Sevilla le contesta a Emilio Osorio y Plutarco Haza exige disculpas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×