Christian Nodal comparte fotografías con su hija y así celebró su primer Día del Padre

Este domingo, el cantante Christian Nodal compartió fotografías con su pequeña hija Inti para festejar así el Día del Padre

Tania López
Espectáculos
Christian Nodal
Instagram: Christian Nodal

Por primera vez, el cantante Christian Nodal, festeja por primera vez el ser padre de su pequeña bebé Inti, por lo que compartí en sus redes diversas fotografías para festejar el Día del Padre.

En las imágenes que sale con su hija, se ve al cantante sonriente y cariñoso, mientras posa y sostiene a Inti entre sus brazos.

Te puede interesar: ¿Por Belinda o por Cazzu? Christian Nodal llora en el Auditorio Nacional

Fotos sin Cazzu

Al instante, estas imágenes llamaron la atención, pues en ninguna aparece la madre de la bebé, Cazzu, únicamente momentos íntimos entre Nodal y su bebé.

Mi solecito siempre brillando. Me regalaste el orgullo más grande de este mundo que es ser tu padre”, mencionó Nodal en la publicación.

En redes sociales, enseña desde el nacimiento de Inti hasta momentos en donde duermen juntos, y conviven, dejando ver el amor que tiene hacia su hija.

También puedes leer: VIDEO: ¿Salió dentro de una maleta? Belinda evadió hablar de Christian Nodal y Ángela Aguilar

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron?

La recién confirmada relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, y ahora un nuevo rumor envuelve a la pareja en el escándalo: aseguran que los dos cantantes ya se casaron en una ceremonia privada en Italia.

Además se desataron rumores de infidelidad del intérprete de ‘Adiós, amor’ hacia Cazzu, con quien tiene una hija, mismos que él ha intentado negar en redes sociales.

¡Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron polémico romance!

[VIDEO] Ángela Aguilar y Christian Nodal grabaron el tema ‘Dime como quieres’, que los unió más, aunque no se sabe si desde ese entonces comenzaron a salir.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×