FOTO: ¿Y Nodal? Cazzu reaparece en redes sociales sonriente con otro hombre

A menos de 1 mes que tiene separada con Christian Nodal, Cazzu vuelve a publicar en redes y muestra su sonrisa en un estudio de grabación. Aquí todos los detalles...

Tania López
Espectáculos
Cazzu
Instagram: cazzuglobal

Hace casi 1 mes, el mundo de la música regional mexicana y el rap se quedaron el shock cuando Christian Nodal indicó a través de sus redes sociales que tras dos años de relación, se separaría de Cazzu, situación en lo que ambos estuvieron de acuerdo, a pesar de tener muy poco de que le dieron la bienvenida al mundo a su hija Inti .

Cabe destacar que a lo largo de las semanas, Christian Nodal continúa en la polémica, por tener una relación con Ángela Aguilar , con quien confirmó su relación, ya que para varios mexicanos, este noviazgo pudo haber comenzado cuando aún se encontraba con Julieta Cazzuchelli, nombre real de la rapera.

Te puede interesar: Cazzu podría estar embarazada de NUEVO de Christian Nodal: esto se sabe

Mientras tanto, Cazzu compartió un comunicado en donde anunció que se retiraría de las redes sociales ya que no le gustan los escándalos, por lo que prefiere ponerse lejos de la polémica ahora que la relación con Nodal llegó a su fin, sin embargo, recién esta semana, la rapera volvió a publicar en sus redes sociales y sorprendió a muchos con sus fotos más actuales.

¿Quién es el hombre que sale en una foto con Cazzu?

Fue el domingo, 30 de junio, cuando Cazzu compartió una fotografía en sus redes en la que se le ve radiante mientras sostiene un mate, junto a su compañía.

Antes de que comiencen con especulaciones, el hombre que aparece es Nico Cotton y se trata del reconocido productor. Esta persona es muy cercana a la rapera, porque desde hace años trabaja con ella, así como con artistas como Axel, Tiago PZK, Louta y Zoe Gatusso.

También puedes leer: Christian Nodal rompe el silencio sobre su relación con Ángela Aguilar: “jamás existieron terceros”

¡Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron polémico romance!

[VIDEO] Ángela Aguilar y Christian Nodal grabaron el tema ‘Dime como quieres’, que los unió más, aunque no se sabe si desde ese entonces comenzaron a salir.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×