Whitney Houston estaría cumpliendo 60 años hoy, ¿de qué murió?

Hoy 9 de agosto la famosa cantante Whitney Houston estaría cumpliendo 60 años. Conoce detalles de su vida y las razones de su fallecimiento a sus 48 años

Diana Bustamante
Espectáculos
Whitney Houston cumpliría 60 años hoy 9 de agosto
Instagram @Whitney Houston

“I will Always Love You” es una canción memorable de la cantante Whitney Houston, quien estaría cumpliendo 60 años hoy 9 de agosto. Sus últimos momentos en vida fueron devastadores, así que si no conoces de qué murió, aquí te contamos más detalles sobre su causa de muerte.

La muerte de Whitney ocurrió a sus 48 años de edad, lo que quiere decir que hoy tendría 60 años. Según Daily Star, la cantante estadounidense de voz icónica, estaba programada para aparecer en el festejo anual previo a los Premios Grammy, justo el día de su muerte. Fue en la mañana del 11 de febrero que se afirmó que después de su desayuno en el Hotel Beverly Hilton junto a su hija Bobbi, la artista tomó una serie de decisiones que la llevaron a su fallecimiento.

También te puede interesar: Peso Pluma en CDMX: ¿Cómo llegar al Foro Sol para el concierto?

¿De qué murió Whitney Houston?

Después de desayunar con su hija, Whitney Houston se fue a la Suite 434, donde ordenó más alimentos y tomó algo de Xanax. Es sabido que la cantante sufría de adicciones, por lo que su causa de muerte se relaciona directamente con las drogas.


“Con frecuencia tomaba medicamentos contra la ansiedad para ayudarla a dormir después de noches de fiesta intensa. También los tomaba antes de grandes actuaciones para calmar sus nervios”, comentó la artista a Radar Online durante una entrevista.

También te puede interesar: Luis Miguel comenzó su gira 2023 en Argentina: ¿qué canciones cantó?

Los últimos días de Whitney Houston

Fuentes oficiales informan que los últimos días de Whitney Houston los pasó sola cantando para sí misma en la bañera, luego de ordenar sus comidas preferidas. Sus guardaespaldas contaron el largo silencio que se escuchó después del canto, después de pasadas 15 horas.

Al llamarla, sus guardaespaldas no tenían respuesta, así que decidieron entrar, encontrando a Whitney muerta en su baño. El informe médico confirmó que en su cuerpo había una mezcla de cocaína, cannabis, Xanax, Benadryl y Flexeril, por lo que la causa de muerte fue por sobredosis, llamada oficialmente como “ahogamiento accidental”. Además, la autopsia descubrió que también sufría problemas cardíacos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×