VIDEO: ¡Se disfrazó de guardia! Belinda vuelve a huir de la prensa para no hablar de Christian Nodal

Después de haber huido dentro de una maleta, la cantante Belinda volvió a huir de la prensa; ahora vestida de guardia de seguridad

TV Azteca Sinaloa
Espectáculos
Belinda se disfraza de guardia para no hablar de Christian Nodal y Ángela Aguilar..jpg
Foto: Instagram/@belindapop/redes sociales.

Después de supuestamente haberse escondido dentro de una maleta para huir de los medios de comunicación y no hablar de su exnovio Christian Nodal y su nuevo romance con Ángela Aguilar , Belinda vuelve a escapar.

La cantante de pop Belinda fue captada al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero vestida como guardia de seguridad para evitar hablar con los medios de comunicación.

En el video se puede escuchar a la prensa preguntándole qué opina del escándalo del romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar , tema que se ha hecho tendencia recientemente.

“No me empujen, no me empujen”, es lo que comenta Belinda mientras camina y evita los micrófonos de la prensa.

@dayanechrissel Belinda se disfraza de seguridad para evitar preguntas de Christian Nodal y Angela Aguilar #tiktokmehizover #entretenews #belinda #christiannodal #angelaaguilar ♬ sonido original - Dayane Chrissel

Te puede interesar: VIDEO: ¿Salió dentro de una maleta? Belinda evadió hablar de Christian Nodal y Ángela Aguilar

“¿Si te metiste a la maleta? ¡Qué bárbara!” le comenta uno de los periodistas a Belinda que sigue huyendo y evitando los comentarios de la prensa.

También le preguntan si tiene algún mensaje para Cazzu en motivo de sororidad, siendo ahora madre soltera de Inti , la hija que tuvo con Nodal.

En todo el trayecto al interior del Aeropuerto hacia su carro, la cantante Belinda se mantuvo con la cabeza hacia abajo sin mostrar su rostro, ya que llevaba una cachucha y cubrebocas.

Belinda se esconde dentro de una maleta

Fue el pasado 14 de junio que Belinda asistió a un evento en la Ciudad de México en donde arribó en una camioneta bajándose por la cajuela, al concluir el evento nadie la vio salir, solo a su personal con unas maletas, en donde dicen iba Belinda para esquivar a la prensa.

@vengalaalegria ¿Belinda escapó de la prensa dentro de una maleta? 😱🧳 La cantante evitó hablar sobre su postura de la nueva relación de Nodal y Ángela, y tuvo que salir del lugar dentro de una maleta, así lo reveló una empleada del lugar. 😳✨📺 #VLA ♬ sonido original - Venga La Alegría

Leer también: ¡Todos caímos! Esta es la verdad sobre “Fan de su relación”, el famoso comentario de Ángela Aguilar

Belinda publicó polémico mensaje en redes con indirecta ¿a Nodal?

[VIDEO] A través de su Instagram, Belinda publicó el mensaje que poco después terminó eliminando de su cuenta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×