¿Se viene otro hit bélico? Belinda se une a Tito Double P, primo de Peso Pluma, para colaboración

El culichi Tito Double P formará parte del nuevo proyecto musical de Belinda, quien desde su sencillo ‘Cactus’ incursionó en los corridos tumbados

Gerardo Beltrán López
Espectáculos
Belinda colaborará con Tito Double P
Foto: Instagram (@belindapop) y FIA

El arrollador éxito de ‘Cactus’ no le ha bastado a Belinda, pues la cantante se estaría preparando para lanzar otro hit ‘bélico’, esta vez en compañía de Tito Double P, exponente del género de los corridos tumbados de Culiacán, y primo de Peso Pluma.

A través de redes sociales, la cantante dio a conocer que se encuentra cocinando un nuevo tema en compañía del intérprete de ‘La People’ y de ‘Dembow Bélico’.

Te puede interesar: VIDEO: “¡Señorita Belinda!”: El Patrón la sorprende con un cactus en vez de flores; ¿quién se lo envió?

En sus historias en Instagram, Belinda publicó unos videos en el que se le podía observar a ella junto a Tito Double P, en el estudio de grabación en compañía de varios músicos. Aunque los clips no cuentan con audio, se puede observar cómo los dos artistas discuten lo que será la nueva canción que la voz de ‘Dopamina’ lanzará este año.

¿Cómo será la colaboración entre Belinda y Tito Double P?

Hasta el momento son escasos los detalles revelados sobre la nueva música que Belinda planea lanzar este 2024, aunque al considerar su reciente éxito ‘Cactus, que marca su incursión en los corridos tumbados, y la inclusión de Tito Laija (Tito Double P) en el proyecto, los fanáticos de la también actriz se han convencido de que el resto del álbum estará repleto del regional mexicano y de la música ‘bélica’.

Belinda y Tito Double P
Fuerza Informativa Azteca

En los videos podemos ver también a Tito frente al micrófono, lo que parece confirmar que también prestará su voz dentro de la canción, además de producirla. Cabe señalar que Laija es co-escritor y productor de muchos de los éxitos de su primo Peso Pluma, y tiene créditos como productor en el álbum ‘Génesis’, el cual ganó el Premio Grammy al Mejor Álbum de Música Mexicana este 2024.

La canción ‘Cactus’ que Belinda lanzó el pasado mes de enero llamó la atención tanto por la audaz decisión de alejarse del pop en favor de los corridos tumbados, además de la letra que profundiza en la relación que tuvo con Christian Nodal, por lo que no sería de extrañar que la nueva canción toque temas de la vida privada de la cantante, quien ha preferido abrirse mediante la música.

¿Quién es Tito Double P, el nuevo colaborador de Belinda?

Roberto Laija García, mejor conocido como Tito Laija o Tito Double P, es un artista mexicano nacido en Tepic, Nayarit, pero que se considera a él mismo como culichi, pues su familia y su formación la tuvo en Culiacán, Sinaloa.

Tito Double P es un conocido exponente de los corridos tumbados, y su voz seguramente la has escuchado en la famosa ‘La People’, que canta junto a su primo Peso Pluma, misma que él escribió y produjo, además del viral ‘Dembow Bélico’, que canta con Luis R. Conriquez y Joel de la P.

Leer más: La ‘pluma’ detrás de Peso Pluma: él es Tito Double P, el compositor culichi de sus éxitos

VIDEO: El rap y freestyle culichi: Conoce a Gustavo y Jesús, dos jóvenes apasionados de la música

[VIDEO] Dos jóvenes culiacanenses son apasionados de las letras y la música; realizan rap y freestyle

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×