Familiares, amigos, compañeros y vecinos dan el último adiós a Sergio, el joven de 16 años que perdió la vida a bordo de una unidad de transporte público en Mazatlán el fin de semana.
Por medio de una ceremonia solemne en la Capilla San Francisco de Asís en la Colonia Insurgentes del puerto, la ciudadanía se hizo presente hasta abarrotar la sede y poder despedir al joven.
Posterior a la misa, el cuerpo será trasladado a su última morada en un recinto ubicado en las afueras de la ciudad.
El pasado sábado 6 de septiembre se registró un ataque a balazos contra un camión urbano en la ciudad de Mazatlán.
De acuerdo con el reporte al número de emergencias, la unidad se detuvo a las afueras de un conocido centro comercial sobre la avenida Óscar Pérez Escobosa en la colonia El Venadillo, al norte del puerto, luego de que un vehículo le cerrara el paso y sus ocupantes efectuaran disparos.
Hubo un percance entre el urbano y un vehículo: esto dio paso a una persecución
Los agentes en el sitio expresaron que la unidad habría formado parte de una persecución desde la avenida Ejército Mexicano, sitio en el que el conductor tuvo un percance con una unidad particular.
Dispararon contra el camión: un menor resultó herido y murió horas después
Tras los disparos al vehículo de transporte público, una bala alcanzó al menor de edad identificado como Sergio.
Los agentes señalaron que el joven tenía un impacto de bala en la cabeza, por lo que requirió ser trasladado de manera inmediata a un hospital por parte de personal de Cruz Roja.
El personal de socorros confirmó el ingreso de la víctima al quirófano, lugar en el que fue intervenido de emergencia y, pese a los esfuerzos, este perdió la vida algunas horas después.
#Mazatlán Despiden a Sergio, menor de 16 años que murió en un ataque a balazos en un camión.