Pedro, un niño de 12 años, originario de Mazatlán, ha demostrado ser un prodigio del boxeo, con una disciplina ejemplar y una pasión por este deporte.
Ganando varios campeonatos a nivel regional, ha puesto en alto el nombre de la ciudad. Menciona que desde pequeño mostró un interés especial por el boxeo y a los 10 años comenzó a practicarlo en un gimnasio cerca de su casa, donde se destacó entre los demás jóvenes.
"Me gustaría ser muy reconocido aquí en el mundo, reconocido en la tele y todo eso, pues", comentó Pedro Ibarra, boxeador.
"Estuve yendo como desde los 10 años, dejé de ir y ahorita a los 12 volví al mundo del boxeo".
La falta de recursos económicos no lo han detenido
Pedro se dice agradecido con sus padres por apoyarlo a estar construyendo sus sueños; sin embargo, lo que se ha complicado con el paso del tiempo son los traslados a los torneos y la adquisición de su equipamiento.
Sus padres señalan que se encuentran orgullosos de su desempeño en ese deporte y buscan educarlo con valores y a cumplir sus sueños como hasta el momento.
"Satisfacción, porque mucha gente me dice: ‘Hey, tu hijo qué bueno es’, no, pues le echa ganas. Yo creo que a uno también le da alegría que vean que hay personas que se quieren superar, que a pesar de que hay tantas pérdidas en el mundo también hay ganancias, pero me siento muy orgulloso de él, estoy feliz", expresó Pedro Ibarra, papá.
Pedro afirma que busca destacar y poner en alto a Mazatlán, sin embargo, el factor económico le ha complicado el camino. Si usted desea apoyar en sus sueños, puede comunicarse al número al siguiente número: 6699-90-21-90.
