Meteorólogos señalan que el ambiente se mantendrá típico de los días previos al inicio del invierno, con alta presencia de sol durante el día y solo la formación de nubes aisladas y dispersas, sin generar lluvias.
Destacaron que, se prevé la formación de bancos de niebla, principalmente durante las primeras horas de la mañana, en zonas de la costa y los valles del centro y norte del estado, lo que podría reducir la visibilidad de manera momentánea.
En cuanto a las temperaturas, se mantiene una tendencia gradual a la disminución, principalmente en las mínimas, las cuales oscilan entre 9 grados centígrados en la sierra del norte y 18 grados en zonas costeras del sur, mientras que las máximas estarán entre 27 y 35 grados centígrados.
Detalló que, el frente frío número 22 se desplaza sobre estados del norte y noreste del país; sin embargo, tendrá una influencia mínima en Sinaloa, sin cambios significativos en las condiciones del ambiente, por lo que se espera que las temperaturas máximas comiencen a disminuir de forma más notoria en los próximos días.