¿Lluvias en Sinaloa? Este es el pronóstico del tiempo para este domingo 16 de junio

Conoce las condiciones que tendrá el clima hoy domingo 16 de junio en las regiones de Mazatlán, Culiacán y Ahome en Sinaloa.

Tania López
Clima
CLIMA: cielo nublado
Tania López FIA

Para este domingo 16 de junio, se espera cielo nublado por la tarde, con lluvias puntuales fuertes en Sinaloa , pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

En cuanto a las temperaturas que oscilarán este domingo en el estado, estas serán de hasta 45 grados centígrados como máxima y una mínima de 18 grados centígrados.

Te puede interesar: ¿Listos? Esta es la fecha en que podrían caer lluvias fuertes en Sinaloa

“Ambiente cálido por la mañana y fresco en zonas altas de Sonora. Durante la tarde, ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso en Sinaloa”.

Además habrá viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Sonora.

Clima hoy domingo 16 de junio en Culiacán

En Culiacán, se pronostica hoy una temperatura máxima de 39 y una mínima de 24 grados centígrados, con cielo medio nublado y sin probabilidad de lluvias, indicó el SMN.

Clima hoy domingo 16 de junio en Mazatlán

Para Mazatlán, se pronostica una temperatura máxima de 31 y una mínima de 26 grados centígrados, con cielo poco nublado y sin probabilidad de lluvias.

Clima hoy domingo 16 de junio en Ahome

En cuanto al municipio de Ahome, se pronostica hoy una temperatura máxima de 39 y una mínima de 25 grados centígrados, con cielo despejado y sin probabilidad de lluvias.

También puedes leer: ¿Habrá o no una cuarta ola de calor en México? Esto sabemos...

¿Dónde se pronostican lluvias en Sinaloa?

Se esperan Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 mm en la sierra de Sinaloa este domingo por la tarde, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional.

VIDEO: Registran 12 muertos en Sinaloa por golpes de calor

[VIDEO] Con información actualizada, el Secretario de Salud informó 12 casos de muertes por golpes de calor en Culiacán, Sinaloa, en lo que va de la compleja temporada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Sinaloa en Google News!
Contenido relacionado
×
×