Para este fin de semana se esperan condiciones estables en todo el estado, con cielos mayormente soleados y sin probabilidad de lluvias, así lo dieron a conocer meteorólogos sinaloenses.
Especialistas indicaron que continuará el desplazamiento de nubosidad alta y dispersa proveniente del océano Pacífico, impulsada por la corriente de viento máximo en altura, sin generar afectaciones significativas.
“Estamos precisamente bajo el contraste de lo que significa ‘febrero loco’, y eso trae efectos variables, sobre todo en la temperatura”.
Asimismo, informaron que durante las mañanas del sábado y domingo las temperaturas tendrán un ligero descenso, debido al nuevo ingreso de un frente frío que estará entrando por el estado de Baja California y se mantendrá en la zona serrana de Sinaloa.
Máximas de 26 a 35 grados centígrados, mínimas a partir de los 15 grados
En cuanto a las temperaturas, destacaron que las máximas oscilarán entre los 26 y 35 grados centígrados, mientras que las mínimas se registrarán a partir de los 15 grados en el norte de Sinaloa y alrededor de 18 grados en la zona costera.
Finalmente, puntualizaron que por el momento se descarta algún golpe de calor en el estado; sin embargo, detallaron que con el próximo acercamiento de la primavera podrían comenzar a sentirse algunos bochornos en la entidad.